Edesur

Siempre lo mismo con edesur, un servicio pésimo, chantajes

Un servicio pésimo el de ustedes, chantas , sinvergüenzas, cada 10 días nos cortan 3 /4 días la luz, no tenemos agua, se nos pudre todo de la heladera, gastamos en pilas , velas y a los reclamos hacen oídos sordos

Un servicio pésimo el de ustedes, chantas , sinvergüenzas, cada 10 días nos cortan 3 /4 días la luz, no tenemos agua, se nos pudre todo de la heladera, gastamos en pilas , velas y a los reclamos hacen oídos sordos


Empresas más buscadas