Edesur

Siempre las mismas dos manzanas sin luz!!

Estamos hartos los vecinos de calle fader del [números] al [números] entre calles arana. H.yrigoyen, gabaston,y bourquer, luis guillon podido de esteban echeverría,que siempreeeeeee por horas, más de 8 y más aún ,nos dejan desde siempreeeeeee ,sin servicio, esto son dos manzanas ,al resto, jamás le cortan, siquiera en cortes programados,...
esto ,sucede, después del gobierno de alfonsín, es decir décadas, perdidas!!! y nunca nos resuelven nada. Es una vergüenza. Sean equitativos, corten a todos por igual.
número de cliente
[números]
o dígame, donde dirigirme para hacer una demanda.

Estamos hartos los vecinos de calle fader del [números] al [números] entre calles arana. H.yrigoyen, gabaston,y bourquer, luis guillon podido de esteban echeverría,que siempreeeeeee por horas, más de 8 y más aún ,nos dejan desde siempreeeeeee ,sin servicio, esto son dos manzanas ,al resto, jamás le cortan, siquiera en cortes programados,...
esto ,sucede, después del gobierno de alfonsín, es decir décadas, perdidas!!! y nunca nos resuelven nada. Es una vergüenza. Sean equitativos, corten a todos por igual.
número de cliente
[números]
o dígame, donde dirigirme para hacer una demanda.


Empresas más buscadas