Edesur

Sibrefacturacion

Nunca pase los [números]kw de gasto, el año pasado me llegaron boletas con consumos de [números]kw, reclame y lo único q hicieron fue ofrecerme un plan de pago, al cual accedí sino me cortaban la luz, hoy 30/07/19 me llega una boleta de 11.[números]pesos y un consumo de [números]kw!! imposible de gastar eso !! desde 06 hs hasta las 19hs de cada dia no hay nadie en la casa! mas q la heladera enchufada, es un robo!!

Nunca pase los [números]kw de gasto, el año pasado me llegaron boletas con consumos de [números]kw, reclame y lo único q hicieron fue ofrecerme un plan de pago, al cual accedí sino me cortaban la luz, hoy 30/07/19 me llega una boleta de 11.[números]pesos y un consumo de [números]kw!! imposible de gastar eso !! desde 06 hs hasta las 19hs de cada dia no hay nadie en la casa! mas q la heladera enchufada, es un robo!!

Fabian M  Solución rechazada: 

Para Edesur mi consumo en kw (****) es real. Cuando no consumo mas de *** x bimestre

08 de Agosto a las 6:23 hs.Responder

Empresas más buscadas