Edesur

Si tengo que pagar o no

Yo alquilaba me mandan por mai que debo [números] pesos.no vivo mas desde febrero.cual seria la solucion????.

Yo alquilaba me mandan por mai que debo [números] pesos.no vivo mas desde febrero.cual seria la solucion????.

Miguel A  Solución rechazada: 

No lo se.

29 de Junio a las 9:08 hs.
Miguel A  solución recibida: 

Positiva.

24 de Julio a las 17:24 hs.

Empresas más buscadas