Edesur

Servicio electrico estacion buenos aires

Buenas noches
adquiri un departamento por procrear. Estacion buenos aires. Nos entregaron el departamento hace dos semanas y no nos hemos podido mudar. Ya que la torre que nos fue asignada no tiene electricidad desde el piso 4 al 10. Hay vecinos que llevan viviendo casi un mes sin electricidad y hasta la fecha no tenemos alguna respuesta concreta.

Buenas noches
adquiri un departamento por procrear. Estacion buenos aires. Nos entregaron el departamento hace dos semanas y no nos hemos podido mudar. Ya que la torre que nos fue asignada no tiene electricidad desde el piso 4 al 10. Hay vecinos que llevan viviendo casi un mes sin electricidad y hasta la fecha no tenemos alguna respuesta concreta.

Jharrof R  solución recibida: 

Listo en 2 días solucionaron

21 de Noviembre a las 15:26 hs.

Empresas más buscadas