Edesur

Seis dias sin luz por problema de edesur, vengan a cambiar el bendito fusible!

Se quemo el fusible que conecta el cable al palo de luz hace 6 dias, mi domicilio es san carlos [números] lanus este, desde entonces estamos sin luz, en el domicilio vive una anciana con problemas de salud y un bebe que esta con nebulizaciones. Nuestro num de cliente es [números] , en edesur nos dieron el reclamo num [números] / [números] y en el Enre [números] . Inclusive llamamos cuando chispeaba el palo de luz y nos dijeron que en 2 hs venia la cuadrilla de emergencia que jamas llegó, es una vergüenza. Estamos hace seis dias esperando y nadie nos da una solución !!!!!!

Se quemo el fusible que conecta el cable al palo de luz hace 6 dias, mi domicilio es san carlos [números] lanus este, desde entonces estamos sin luz, en el domicilio vive una anciana con problemas de salud y un bebe que esta con nebulizaciones. Nuestro num de cliente es [números] , en edesur nos dieron el reclamo num [números] / [números] y en el Enre [números] . Inclusive llamamos cuando chispeaba el palo de luz y nos dijeron que en 2 hs venia la cuadrilla de emergencia que jamas llegó, es una vergüenza. Estamos hace seis dias esperando y nadie nos da una solución !!!!!!

Pamela G  Solución rechazada: 

Vinieron, hicieron una nota que hay que cambiar la caja del palo y no volvieron a venir

21 de Agosto a las 21:41 hs.Responder

Empresas más buscadas