Edesur

Se prendió fuga la caja de la luz del palo

Se explotó la caja del palo de la luz y estamos sin suministro . La empresa dice que manda personal a trabajar y hace doce horas no llego nadie .

Se explotó la caja del palo de la luz y estamos sin suministro . La empresa dice que manda personal a trabajar y hace doce horas no llego nadie .

Lorena D  solución recibida: 

Gracias a Dios tenemos el servicio restablecido , pero continuamos con baja tensión y cortes de 12 hs dos veces por semana . Esta a medias solucionado

15 de Setiembre a las 12:31 hs.

Empresas más buscadas