Edesur

Se me quemó una heladera

Por la baja de tensión y los cortes de luz se me quemó una heladera y perdí mucha mercadería

Por la baja de tensión y los cortes de luz se me quemó una heladera y perdí mucha mercadería

luna G  Solución rechazada: 

no me dieron solucion

17 de Febrero a las 14:18 hs.Responder
luna G  Solución rechazada: 

Se comunicaron conmigo, pero nunca se presentaron a solucionar el problema.

22 de Febrero a las 16:55 hs.Responder

Empresas más buscadas