Edesur

Se me quemo la heladera

Hola buen día me reclamo es q desp de no tener luz x tres dias vino con baja tensión y e quemo la heladera....

Hola buen día me reclamo es q desp de no tener luz x tres dias vino con baja tensión y e quemo la heladera....


Empresas más buscadas