Edesur

Se me de lugar al pedido

Es excesivo por parte de la distribuidora edesur lo que me cobra de luz solicito cambio de medidor revision de la facturacion no es zona resincial en la cuadra que yo vivo soy el unico que paga tanto de luz esto es un daño y perjuicio a mi familia de no recibir respuesta accionare por la via judicial a las prueba me remito en mi cuadra estan colgados el que paga no pasa de los [números] pesos otro [números] [números] etc.

Es excesivo por parte de la distribuidora edesur lo que me cobra de luz solicito cambio de medidor revision de la facturacion no es zona resincial en la cuadra que yo vivo soy el unico que paga tanto de luz esto es un daño y perjuicio a mi familia de no recibir respuesta accionare por la via judicial a las prueba me remito en mi cuadra estan colgados el que paga no pasa de los [números] pesos otro [números] [números] etc.

carlos  Solución rechazada: 

no tuve que pagar

11 de Junio a las 15:12 hs.Responder
carlos  Solución rechazada: 

no tengo que pagar dicen y no me quieren dar ningun numero de reclamo

12 de Junio a las 14:20 hs.Responder

Empresas más buscadas