Edesur

Se corta la luz muy seguido. a mi y a mis vecinos

Hoy tampoco tengo suministro eléctrico, ayer también se cortó varias horas, es un comercio, sin electricidad no hay posibilidad de vtas con tarjetas ni subir las persianas, etc. Pobres los q tienen alimentos refrigerados! hace 20 años que tengo este local y el último año se cortó más veces que en ese período, soluciones por favor.

Hoy tampoco tengo suministro eléctrico, ayer también se cortó varias horas, es un comercio, sin electricidad no hay posibilidad de vtas con tarjetas ni subir las persianas, etc. Pobres los q tienen alimentos refrigerados! hace 20 años que tengo este local y el último año se cortó más veces que en ese período, soluciones por favor.

Daniel  Solución rechazada: 

.

15 de Agosto a las 9:21 hs.Responder
Daniel  Solución rechazada: 

Todos los días algun vecino de la cuadra esta sin luz, ya es una verguenza

26 de Agosto a las 9:16 hs.Responder
Daniel  Solución rechazada: 

No hay solucion todos los dias algun vecino diferente esta sin luz

10 de Setiembre a las 9:44 hs.Responder

Empresas más buscadas