Edesur

Saltaron los tapones

Hace 10hs que estoy sin luz, es sólo mi casa , parece que saltaron los tapones.
la empresa toma por contestador automático el reclamo , no aparece nadie ni te atienden.

Hace 10hs que estoy sin luz, es sólo mi casa , parece que saltaron los tapones.
la empresa toma por contestador automático el reclamo , no aparece nadie ni te atienden.

Adrian  solución recibida: 

Llamé a las 9 de la mañana del sábado , sin mediar conversacion con ningún humano y a las 3 de la mañana del domingo lo solucionaron

20 de Octubre a las 19:37 hs.

Empresas más buscadas