Edesur

Sábado, domingo, lunes, martes...sin luz

Hola, buenas tardes!. Desde el sábado pasado a partir de 09am sin luz en la cuadra de uruguay al [números] (caba). Nos cansamos los vecinos de llamar a edesur y al Enre .. Respuestas automáticas o números de reclamos... Hoy mágicamente le devolvieron la luz a los comercios de la cuadra (según tienen otra fase..) pero los edificios seguimos sin luz y todo indica parecer ser que vamos para el día miércoles sin luz. Favor de tener la gentileza de subir la denuncia y sres de edesur no hagan oídos sordos...porque la luz a los comercios de la cuadra hoy se la activaron.... En fin... Después si te atrasas en el pago te la cortan...este año es la tercera vez que sucede, el feriado largo anterior sucedió lo mismo: 4 días sin luz, será que ahora vamos a superar los 4 días sin luz y sin respuestas? saludos.

Hola, buenas tardes!. Desde el sábado pasado a partir de 09am sin luz en la cuadra de uruguay al [números] (caba). Nos cansamos los vecinos de llamar a edesur y al Enre .. Respuestas automáticas o números de reclamos... Hoy mágicamente le devolvieron la luz a los comercios de la cuadra (según tienen otra fase..) pero los edificios seguimos sin luz y todo indica parecer ser que vamos para el día miércoles sin luz. Favor de tener la gentileza de subir la denuncia y sres de edesur no hagan oídos sordos...porque la luz a los comercios de la cuadra hoy se la activaron.... En fin... Después si te atrasas en el pago te la cortan...este año es la tercera vez que sucede, el feriado largo anterior sucedió lo mismo: 4 días sin luz, será que ahora vamos a superar los 4 días sin luz y sin respuestas? saludos.

Nancy G  solución recibida: 

Si bien se soluciono, estuvimos casi 10 días sin luz (Solo tenían que cambiar un fusible... Lo cambiaron en un lapso de unos 15 minutos .... y se fueron... ). Por ese motivo 10 días corridos sin luz....

21 de Febrero a las 15:04 hs.

Empresas más buscadas