Edesur

Robo de suministro eléctrico

En quilmes ,en la calle alvear [números] tienen enganchada la luz con los cables sueltos y flores para que no se vea la conección del medidor que no está un peligro para la gente que pasa por el lugar y no hablar de un chico,hice la denuncia a edesur porque ví cuando una persona está con los cables del poste de luz y llevándolos a la caja del medidor vacío y la operadora me dijo que yo llama a la policía porque ella no podía hacer nada

En quilmes ,en la calle alvear [números] tienen enganchada la luz con los cables sueltos y flores para que no se vea la conección del medidor que no está un peligro para la gente que pasa por el lugar y no hablar de un chico,hice la denuncia a edesur porque ví cuando una persona está con los cables del poste de luz y llevándolos a la caja del medidor vacío y la operadora me dijo que yo llama a la policía porque ella no podía hacer nada

Alberto Y  Solución rechazada: 

Ni aparecieron ,se ve que no le interesa a Edesur que le roben

30 de Diciembre a las 7:48 hs.Responder

Empresas más buscadas