Edesur

Robo de suministro de luz de vecinos

Buenos días, el reclamo es en base a unos ocupas en el piso de arriba de mi depto , están enganchados de la luz y el cable , no lo desalojan ya hace 3 años porque tienen menores a cargo y ya estoy cansada de que roben

Buenos días, el reclamo es en base a unos ocupas en el piso de arriba de mi depto , están enganchados de la luz y el cable , no lo desalojan ya hace 3 años porque tienen menores a cargo y ya estoy cansada de que roben

Mailen A  Solución rechazada: 

No lo solucionaron

07 de Agosto a las 6:30 hs.Responder

Empresas más buscadas