Edesur

Robo de suministro

Buen dia...denuncio a mi vecino direccion pintos [números]...le cortaron ase 6meses la luz y kitado el medidos...por ende se engancharon...al palo mayor por capdevilla...mi denuncia va asia ellos ..estan robando la luz...y tambien denuncio que por culpa de ellos me han cortado el suministro en dos ocaciones a mi domicilio pintos [números]...cuando van a cortarles la luz?...

Buen dia...denuncio a mi vecino direccion pintos [números]...le cortaron ase 6meses la luz y kitado el medidos...por ende se engancharon...al palo mayor por capdevilla...mi denuncia va asia ellos ..estan robando la luz...y tambien denuncio que por culpa de ellos me han cortado el suministro en dos ocaciones a mi domicilio pintos [números]...cuando van a cortarles la luz?...

Patoirina  Solución rechazada: 

Aun continua esta gente enganchada robando electricidad...con el aureacondicionado prendido todo el dia..porque no vienen a cortarle ??

17 de Octubre a las 0:26 hs.Responder

Empresas más buscadas