Edesur

Robo de luz

Donde vivo yo están robando luz y la pasan a una cochera privada. La cochera no figura en caba. Y el gasto de la energía que roban la pasan en expensas. Ya ise la denuncia federal ahora le pasó en número fiscalía 39. Causa número p-39-[números].

Donde vivo yo están robando luz y la pasan a una cochera privada. La cochera no figura en caba. Y el gasto de la energía que roban la pasan en expensas. Ya ise la denuncia federal ahora le pasó en número fiscalía 39. Causa número p-39-[números].

Marcelo  Solución rechazada: 

Debe ser que los que roban luz son policías federales para su beneficio. Pero a mi y a mi familia nos perjudica por que suben la expensas

04 de Agosto a las 8:43 hs.Responder
Marcelo  Solución rechazada: 

Es más me vino 18.***$ de gasto de luz. Tengo una heladera nueva bajo consumo. 2 televisores ,8 lamaritas led , un lavarropas que lo uso una ves por semana. De donde sacan 18.***$ de luz. Tengo un taller de herrería y no llegó a ***$ al mes

15 de Agosto a las 12:12 hs.Responder
Marcelo  Solución rechazada: 

El mes pasado la factura fue de *****$ más o menos, este mes fue de *****$ . Que hago? El edificio donde vivo yo hasta más o menos *****$ osea que yo gasto casi el 50porciento del edificio

30 de Agosto a las 8:23 hs.Responder

Empresas más buscadas