Edesur

Robo de luz

Buenas tardes quiero denunciar que en la calle crisóstomo alvarez [números] soy el dueno del dto 2 donde hay 5 dto x pasillo y el dep 5 esta sacando cables de todo los medidores asu dpo rompierom varias caja las puerta y no se sabe de donde sacaron las coneciones ..x favor pido k alguien se aga presente . hace 20 dias k estamos sin gas ala cual el dep 5 no quiere colocar el gas x k esta colgado de la luz y ellos usan todo electrico..y pagan [números] peso en la cual nosotro estamos pagando [números] peso ...y encima me tuve k hacer cargoo de una multa de edesur donde ellos decian k nosotro tocamos el medidor ..pero esto es asi como no soy ningun chorro de luz .pero lamentablemente aca nunca podes tener la razon y te dan vuelta y te tienen asi con amenaza de corte de la luz si uno no se hacia cargo una multa de 23 mil pesos .donde todo las boletas pagas tenia y jamas tocamos nada de eso .....asi k mi denuncia k ago es x k el dto 5 nos roba en la cara y ustedes no hacen nada sres ..no kiero volver a pasar k ustedes siempre hacen lo k quieren y cobran lo k quieres asi que vengan a ver x k no quiero problemas sres gracias soy jun carlos sotelo x favor tomen mexidas urgente con esta gente

Buenas tardes quiero denunciar que en la calle crisóstomo alvarez [números] soy el dueno del dto 2 donde hay 5 dto x pasillo y el dep 5 esta sacando cables de todo los medidores asu dpo rompierom varias caja las puerta y no se sabe de donde sacaron las coneciones ..x favor pido k alguien se aga presente . hace 20 dias k estamos sin gas ala cual el dep 5 no quiere colocar el gas x k esta colgado de la luz y ellos usan todo electrico..y pagan [números] peso en la cual nosotro estamos pagando [números] peso ...y encima me tuve k hacer cargoo de una multa de edesur donde ellos decian k nosotro tocamos el medidor ..pero esto es asi como no soy ningun chorro de luz .pero lamentablemente aca nunca podes tener la razon y te dan vuelta y te tienen asi con amenaza de corte de la luz si uno no se hacia cargo una multa de 23 mil pesos .donde todo las boletas pagas tenia y jamas tocamos nada de eso .....asi k mi denuncia k ago es x k el dto 5 nos roba en la cara y ustedes no hacen nada sres ..no kiero volver a pasar k ustedes siempre hacen lo k quieren y cobran lo k quieres asi que vengan a ver x k no quiero problemas sres gracias soy jun carlos sotelo x favor tomen mexidas urgente con esta gente

Jcs  Solución rechazada: 

Buenas tarde lamentablemente todavia no se soluciona el dto 5 sigue enganchado de la luz.. ya se hizo los reclamos en edesur pero no hay respuesta de parte de edesur

12 de Julio a las 10:07 hs.Responder

Empresas más buscadas