Edesur

Robo de energia!!! medidor adulterado

Hola buenas noches mi reclamos es por la falta de control a los usuarios ya que hace años vienen robando energia y digo robando porque han tocado el medidor y eso ya seria un delito y ay un defasaje de consumo. Que uno que paga y hace el esfuerzo todos los meses paga fortuna y aumentos tras aumentos ,y no es que esa gente sean gente indigente porque uno que no puede pagar la luz tira un cable y se engancha no toca el n¡medidor ya que es de notorio conocimiento que para realizar eso tenes que pagar una suma importante de plata para que algun electricista" lo haga,y es tanta la bronca que tengo que esta gente pague [números] 0 [números] pesos de luz cuando cualquiera esta pagando arriba de los [números] pesos y lo peor es el redito importante que sacan ,hasta se dan el tupe de alquilar piesas y hasta una casa al fondo,esto es en ezpeleta-quilmes para mayor informacion o si tienen algun interes acerquence y hagan lo justo esto ami me sobre pasa y me da mucha impotencia de tanto libertinaje,esto es la calle minuto [números] y minuto [números] entre ecuador y colombia,espero la reserva de mi email,y mis datos sean privados,es mas si quieren hasta numero de medidoe les doy

Hola buenas noches mi reclamos es por la falta de control a los usuarios ya que hace años vienen robando energia y digo robando porque han tocado el medidor y eso ya seria un delito y ay un defasaje de consumo. Que uno que paga y hace el esfuerzo todos los meses paga fortuna y aumentos tras aumentos ,y no es que esa gente sean gente indigente porque uno que no puede pagar la luz tira un cable y se engancha no toca el n¡medidor ya que es de notorio conocimiento que para realizar eso tenes que pagar una suma importante de plata para que algun electricista" lo haga,y es tanta la bronca que tengo que esta gente pague [números] 0 [números] pesos de luz cuando cualquiera esta pagando arriba de los [números] pesos y lo peor es el redito importante que sacan ,hasta se dan el tupe de alquilar piesas y hasta una casa al fondo,esto es en ezpeleta-quilmes para mayor informacion o si tienen algun interes acerquence y hagan lo justo esto ami me sobre pasa y me da mucha impotencia de tanto libertinaje,esto es la calle minuto [números] y minuto [números] entre ecuador y colombia,espero la reserva de mi email,y mis datos sean privados,es mas si quieren hasta numero de medidoe les doy

ADRIANA P  Solución rechazada: 

Mas que esperar y ver que pasa hace años que pasa esto y miles de debuncias y nada sigue esta gente gozsndo y riendoce de todos

07 de Julio a las 13:49 hs.Responder

Empresas más buscadas