Edesur

Robo

Hola buenas tardes vengo gastando durante un año [números]kw por mes y de repente me viene que gaste [números]kw y $[números] peso me sale que solucion medan ya que es un mono ambiente y no estoy en todo el dia

Hola buenas tardes vengo gastando durante un año [números]kw por mes y de repente me viene que gaste [números]kw y $[números] peso me sale que solucion medan ya que es un mono ambiente y no estoy en todo el dia

leandro E  Solución rechazada: 

Hola no tuve ninguna comunicación ni solución de Edesur la queja sigue en pie

04 de Setiembre a las 7:12 hs.Responder
leandro E  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta de Edesur al contrario me vino otra boleta igual una locura

30 de Setiembre a las 8:36 hs.Responder

Empresas más buscadas