Edesur

Riesgo electrocucion

Desde el jueves que estoy sin luz en berazategui calle [números] entre 14 y 15 y nadie nos da una respuesta es un desastre

Desde el jueves que estoy sin luz en berazategui calle [números] entre 14 y 15 y nadie nos da una respuesta es un desastre

Juan G  solución recibida: 

Mal estuve una semana sin luz

14 de Junio a las 7:06 hs.

Empresas más buscadas