Edesur

Riesgo eléctrico en la vía publica

El 25/07/[números] a las 19:30 hs, se produjo el na explosion en los medidores de luz de la empresa por entrada de agua de lluvia, con chispazos y fogonazos en forma intermitente. Pasadas 12hs del problema ningún personal de la empresa se hizo presente pese a los reiterados reclamos. La policia y gente de la municipalidad se apersonaron a acordonar la zona. Continuamos sin luz y con riesgos a la espera que alguien de edesur se digne e acercarme

El 25/07/[números] a las 19:30 hs, se produjo el na explosion en los medidores de luz de la empresa por entrada de agua de lluvia, con chispazos y fogonazos en forma intermitente. Pasadas 12hs del problema ningún personal de la empresa se hizo presente pese a los reiterados reclamos. La policia y gente de la municipalidad se apersonaron a acordonar la zona. Continuamos sin luz y con riesgos a la espera que alguien de edesur se digne e acercarme

Eduardo N  solución recibida: 

Después de innumerables llamados y presencia personal en el termino de 22 horas dieron solución al problema.

01 de Agosto a las 17:56 hs.

Empresas más buscadas