Edesur

Riego

Hola mi nombre es sergio se está cayendo en poste de luz en mi vereda lo fleche con un poste hay riego que pase un chiquito lo empuje y se caiga arriba de él y aparte que corte los cobre al caer estoy a dos cuadras de una escuela y mi cuadra es muy transitada por lo chicos

Hola mi nombre es sergio se está cayendo en poste de luz en mi vereda lo fleche con un poste hay riego que pase un chiquito lo empuje y se caiga arriba de él y aparte que corte los cobre al caer estoy a dos cuadras de una escuela y mi cuadra es muy transitada por lo chicos

Sergio  Solución rechazada: 

Cada ves está peor el poste tengo vecino que se fueron a Aser la denuncia y dijieron que tenemos que llamar a lo bombero es una burla que le dijieron

15 de Octubre a las 13:18 hs.Responder

Empresas más buscadas