Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Hace varios meses se hizo un arreglo en la vereda de entrada
al edificio por edesur. Finalizado el mismo dejaron una bolsa
con tierra y escombros en la puerta sin retirarlos hasta el día
de hoy 30 de julio [números] siguen ahí.
el domicilio del edificio en el cual habito es en anatole france [números]-[números] -lanús este- provincia de buenos aires.
solicito retiro lo antes posible, ya que genera, que muchas veces depositen ahí sobre los escombros residuos.
Hace varios meses se hizo un arreglo en la vereda de entrada
al edificio por edesur. Finalizado el mismo dejaron una bolsa
con tierra y escombros en la puerta sin retirarlos hasta el día
de hoy 30 de julio [números] siguen ahí.
el domicilio del edificio en el cual habito es en anatole france [números]-[números] -lanús este- provincia de buenos aires.
solicito retiro lo antes posible, ya que genera, que muchas veces depositen ahí sobre los escombros residuos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Todavia no retiraron los escombros
05 de Agosto a las 17:11 hs.ResponderNo retiran escombros
16 de Agosto a las 8:24 hs.Responder