Edesur

Retiro de escombros por arreglo hecho por edesur

Hace varios meses se hizo un arreglo en la vereda de entrada
al edificio por edesur. Finalizado el mismo dejaron una bolsa
con tierra y escombros en la puerta sin retirarlos hasta el día
de hoy 30 de julio [números] siguen ahí.
el domicilio del edificio en el cual habito es en anatole france [números]-[números] -lanús este- provincia de buenos aires.
solicito retiro lo antes posible, ya que genera, que muchas veces depositen ahí sobre los escombros residuos.

Hace varios meses se hizo un arreglo en la vereda de entrada
al edificio por edesur. Finalizado el mismo dejaron una bolsa
con tierra y escombros en la puerta sin retirarlos hasta el día
de hoy 30 de julio [números] siguen ahí.
el domicilio del edificio en el cual habito es en anatole france [números]-[números] -lanús este- provincia de buenos aires.
solicito retiro lo antes posible, ya que genera, que muchas veces depositen ahí sobre los escombros residuos.

mirtajuiz  Solución rechazada: 

Todavia no retiraron los escombros

05 de Agosto a las 17:11 hs.Responder
mirtajuiz  Solución rechazada: 

No retiran escombros

16 de Agosto a las 8:24 hs.Responder

Empresas más buscadas