Edesur

Restitucion del servicio y solucion a la sobrecarga de la linea

Desde las 20 hs del 04/07 estamos sin servicio; hace 17 dias habiamos tenido el mismo problema, vino cuadrilla y restituyeron el servicio pero no revisaron ni reemplazaron el medidor quemado. Somos 7 casas con una sola bajada de luz.

Desde las 20 hs del 04/07 estamos sin servicio; hace 17 dias habiamos tenido el mismo problema, vino cuadrilla y restituyeron el servicio pero no revisaron ni reemplazaron el medidor quemado. Somos 7 casas con una sola bajada de luz.

ANDREA F  solución recibida: 

El dia sabado a la madrugada, se restituyo el servicio, pero, aun seguimos dependiendo 7 viviendas de una sola bajada de tension.

10 de Julio a las 8:40 hs.

Empresas más buscadas