Edesur

Restitucion de energia electrica

Desde el dia 27 q se me corto la luz...solo en mi casa..constatando q no hay tension en el medidor....osea se corto desde el poste..hice el reclamo y al dia de hoy no tuve solucion

Desde el dia 27 q se me corto la luz...solo en mi casa..constatando q no hay tension en el medidor....osea se corto desde el poste..hice el reclamo y al dia de hoy no tuve solucion

Reynaga R  solución recibida: 

La solucion me.la dio una cuadrilla q se enconttaba cerca de mi casa...se acercaron y lo solucionaron inmediatamente.

04 de Junio a las 7:09 hs.

Empresas más buscadas