Edesur

Restablecimiento del servicio de electricidad

Estoy sin luz desde el 22/06. Reclamo iniciado vía sms,web y finalmente x teléfono de la empresa. Nro de reclamo: [números]. La operadora no dió fecha de solución al problema.

Estoy sin luz desde el 22/06. Reclamo iniciado vía sms,web y finalmente x teléfono de la empresa. Nro de reclamo: [números]. La operadora no dió fecha de solución al problema.

Gerardo R  Solución rechazada: 

Nunca volvió la luz(se quemó una de las fases) luego de comunicarme por sms,web y teléfono, la respuesta fue la misma: " estamos trabajando". Tuve que recurrir a una persona que me cambiara de fase,si no, aún estaría sin suministro.

01 de Julio a las 14:18 hs.Responder
Gerardo R  Solución rechazada: 

No hubo comunicación alguna: toda vez que inicié un reclamo, nunca lo solucionaron y no sólo eso; no dan fecha estimada de solución.

12 de Julio a las 7:50 hs.Responder
Gerardo R  Solución rechazada: 

No acudieron en tiempo y forma; tuve que recurrir a un particular para que me haga el cambio de fase.de todas formas cada 15 días hay un corte prolongado del servicio

27 de Julio a las 11:46 hs.Responder

Empresas más buscadas