Edesur

Restablecimiento de suministro eléctrico

Hola vivo en la zona de villa dominico día por medio nos están cortando el suministro ayer 04/08 me cortaron la luz y hasta hoy 05/08 no restablecen el suministro .hizo todos los reclamos correspondientes y seguimos igual

Hola vivo en la zona de villa dominico día por medio nos están cortando el suministro ayer 04/08 me cortaron la luz y hasta hoy 05/08 no restablecen el suministro .hizo todos los reclamos correspondientes y seguimos igual

Pablo J  solución recibida: 

Gracias x solucionar mi reclamo

10 de Agosto a las 12:50 hs.

Empresas más buscadas