Edesur

Restablecimiento de suministro de luz

Hace 4 días todo el edificio sin luz, llamados y mensajes de todo el edificio y lo único que hacen es darte número de reclamo, nunca una solución

Hace 4 días todo el edificio sin luz, llamados y mensajes de todo el edificio y lo único que hacen es darte número de reclamo, nunca una solución

Marcelo E  solución recibida: 

Despues de 6 días pudieron encontrar y arreglar el fallo que dejo a toda una manzana sin luz.

25 de Setiembre a las 22:06 hs.

Empresas más buscadas