Edesur

Restablecimiento

Me cortaron el servicio por falta de pago el jueves por la mañana. A la tarde se pago la deuda. Ya es sábado. tengo una nena de 2 años. No tengo nada en la heladera ¡¡¡¡ya que lleve todo a otro lugar.por favor.

Me cortaron el servicio por falta de pago el jueves por la mañana. A la tarde se pago la deuda. Ya es sábado. tengo una nena de 2 años. No tengo nada en la heladera ¡¡¡¡ya que lleve todo a otro lugar.por favor.


Empresas más buscadas