Edesur

Restablecer el servicio, hay gente mayor q lo necesita

Desde hace más de una hr estamos todo el barrio más de 29 cuadras a la redonda sin luz. Y esto se repite casi todos los días, nunca saben decirnos q pasa, las facturas son abultadas pero el servicio es pauperrimo.

Desde hace más de una hr estamos todo el barrio más de 29 cuadras a la redonda sin luz. Y esto se repite casi todos los días, nunca saben decirnos q pasa, las facturas son abultadas pero el servicio es pauperrimo.

Silvia  solución recibida: 

Cortan la luz día x medio

15 de Julio a las 9:31 hs.

Empresas más buscadas