Edesur

Restablecer el servicio de luz y tarifa coherente

La empresa no ha venido a verificar el estado del medidor ademas de cobrar sumas absurdas y astronomicas. Ademas desde el lunes no tengo luz y aun no han solucionado el problema , he llamado ya varias veces tanto a edesur como al Enre y solo han registrado el reclamo sin solucionar nada. Quiero servicio eficiente y tarifa criteriosa.

La empresa no ha venido a verificar el estado del medidor ademas de cobrar sumas absurdas y astronomicas. Ademas desde el lunes no tengo luz y aun no han solucionado el problema , he llamado ya varias veces tanto a edesur como al Enre y solo han registrado el reclamo sin solucionar nada. Quiero servicio eficiente y tarifa criteriosa.

Gloria D  Solución rechazada: 

Restablecieron la luz pero las tarifas siguen siendo impagables

19 de Agosto a las 9:05 hs.Responder
Gloria D  Solución rechazada: 

No me han rectificado el monto abusivo de la factura de luz .

30 de Agosto a las 8:51 hs.Responder

Empresas más buscadas