Edesur

Restablecer el servicio

Ni tenemos servicio desde hace 3 días y nadie nis da una solución las cuadrillas no aparecen y no nos saben decir que oasa solo que hay un problema en el cable de baja tensión, querwmos qiw aparescan y reparen el problema

Ni tenemos servicio desde hace 3 días y nadie nis da una solución las cuadrillas no aparecen y no nos saben decir que oasa solo que hay un problema en el cable de baja tensión, querwmos qiw aparescan y reparen el problema

Andrea A  solución recibida: 

Después de dos meses de padecimiento parece que resolvieron, de todas maneras, hicimos reclamos al ENRE, porque esta solución es provisoria.

20 de Agosto a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas