Edesur

Respuesta de un ente más arriba de la empresa edesur

La empresa edesur, consideró en el mes de enero del año en curso que debo pagar una suma de aprox 12.[números]$ en concepto de una irregularidad en el medidor, cuyos inspectores pidieron el cambio y aún nadie viene, también yo lo hice. Hicieron un estimativo desde el mes de abril de [números] a diciembre del mismo año, ellos consideran que desde allí presenta irregularidades, nunca nadie me informó y siempre he pagado mis facturas mes a mes. Claro está, presenté una carta a edesur y me la rechazó diciendo que es correcto lo que ellos dicen, era previsible. Suma desorbitante, arbitraria...y nadie avisó nada en su momento, 9 meses después ellos resuelven lo mencionado anteriormente. Y cada medición de abril a diciembre? . Repito no hay forma de haber consumido tanto excedente, y no hay manera de que pueda pagar semejante suma.

La empresa edesur, consideró en el mes de enero del año en curso que debo pagar una suma de aprox 12.[números]$ en concepto de una irregularidad en el medidor, cuyos inspectores pidieron el cambio y aún nadie viene, también yo lo hice. Hicieron un estimativo desde el mes de abril de [números] a diciembre del mismo año, ellos consideran que desde allí presenta irregularidades, nunca nadie me informó y siempre he pagado mis facturas mes a mes. Claro está, presenté una carta a edesur y me la rechazó diciendo que es correcto lo que ellos dicen, era previsible. Suma desorbitante, arbitraria...y nadie avisó nada en su momento, 9 meses después ellos resuelven lo mencionado anteriormente. Y cada medición de abril a diciembre? . Repito no hay forma de haber consumido tanto excedente, y no hay manera de que pueda pagar semejante suma.

gabrielago  Solución rechazada: 

Porque la.suma facturada es excesiva y envían.notificacion de irregularidades 9.meses después

12 de Junio a las 8:21 hs.Responder

Empresas más buscadas