Edesur

Respuesta

Buenas noches , hace 3 dias que estamos sin luz , ahora dicen que es un ploblema en la otra cuadra , xq no lo solucionaron el lunes cuando sabian cual era el problema , y trabajar de dia , pagamos altas tarifas y queremos lo minimo , luz al llegar a nuestros hogares y q hacemos con la comida q tuvimos q tirar ? quien paga esas perdidas , espero respuesta gracias

Buenas noches , hace 3 dias que estamos sin luz , ahora dicen que es un ploblema en la otra cuadra , xq no lo solucionaron el lunes cuando sabian cual era el problema , y trabajar de dia , pagamos altas tarifas y queremos lo minimo , luz al llegar a nuestros hogares y q hacemos con la comida q tuvimos q tirar ? quien paga esas perdidas , espero respuesta gracias


Empresas más buscadas