Edesur

Resolucion por la cual modificaron el cuadro tarifario del cargo fijo al mil %

El mes de agosto pague [números] pesos y ahora vino [números]!!!. Me fijo en el nuevo cuadro tarifario y aparte de aumentar el kw han modificado el valor del cargo fijo de $ 82 a [números]!!!! considero un abuso y reclamo la ley y fecha de resolucion en que se basan para imponer tales valores. estoy sin trabajo, no puedo pagar 4 veces y media mas que lo que abonaba, siendo que somos 2 personas solas y me mato para ahorrar luz ya que estamos sin trabajo y no tenemos el beneficio de jubilación ni otros. Necesito revean la facturación porque no puedo abonarla. denme una solución por favor.

El mes de agosto pague [números] pesos y ahora vino [números]!!!. Me fijo en el nuevo cuadro tarifario y aparte de aumentar el kw han modificado el valor del cargo fijo de $ 82 a [números]!!!! considero un abuso y reclamo la ley y fecha de resolucion en que se basan para imponer tales valores. estoy sin trabajo, no puedo pagar 4 veces y media mas que lo que abonaba, siendo que somos 2 personas solas y me mato para ahorrar luz ya que estamos sin trabajo y no tenemos el beneficio de jubilación ni otros. Necesito revean la facturación porque no puedo abonarla. denme una solución por favor.

Zulema M  Solución rechazada: 

Considero un abuso el valor del cargo fijo. El Enre Lo ha avalado. No hay respeto x los derechos del consumidor y uds no tienen voz ni voto para frenar estos abusos.

17 de Setiembre a las 1:09 hs.Responder
Zulema M  Solución rechazada: 

El abuso en el valor del cargo fijo esta avalado x el enre. X lo tanto ni uds ni yo tenemos voz ni voto para solucionar este atropello a nuestros derechos como consumidores de un servicio monopolico

17 de Setiembre a las 2:13 hs.Responder
Zulema M  Solución rechazada: 

EL ENRE AVALÓ EL AUMENTO DESORBITANTE DEL CARGO FIJO. SEGÚN TENGO ENTENDIDO, EL CARGO FIJO ES UN VALOR MÍNIMO CUANDO HAY CONSUMO Y SOLO AUMENTA SI NO HAY CONSUMO VARIABLE. AL MENOS ESO ES LO QUE SIEMPRE FUE. QUISIERA SABER EN BASE A QUE LEY SE AJUSTAN PARA HABER MODIFICADO ESTO. UDS. PUEDEN HACER ALGO?? EDESUR SE AMPARA EN QUE EL ENRE LO AVALÓ. Y AL CONSUMIDOR DE UN MONOPOLIO QUIEN LO DEFIENDE DE ESTOS ABUSOS?????

27 de Setiembre a las 10:29 hs.Responder

Empresas más buscadas