Edesur

Resarcimiento por falta de suministro

Desde el 28 de enero al 2 de febrero estuvimos sin luz. Hice reclamos todos los dias a edesur y al Enre . Me vinieron las facturas de manera normal. Ningun descuento por los dias que estuve sin suministro. Todavia estoy esperando algun resarcimiento. Porque si yo pago atrasado recibo recargos

Desde el 28 de enero al 2 de febrero estuvimos sin luz. Hice reclamos todos los dias a edesur y al Enre . Me vinieron las facturas de manera normal. Ningun descuento por los dias que estuve sin suministro. Todavia estoy esperando algun resarcimiento. Porque si yo pago atrasado recibo recargos


Empresas más buscadas