Edesur

Reparar la luz del palo de calle

Hola que tal, quería hacer el reclamo xq se corto la luz de un palo de luz de mi casa y de noche queda todo oscuro quería saber si lo pueden venir a reparar

Hola que tal, quería hacer el reclamo xq se corto la luz de un palo de luz de mi casa y de noche queda todo oscuro quería saber si lo pueden venir a reparar

Rodrigo G  Solución rechazada: 

Hola, esta todo oscuro la parte de mi casa, se ve q se quemo el foco del palo de luz, es en Pasaje romero **** lanus oeste

25 de Junio a las 11:46 hs.Responder

Empresas más buscadas