Edesur

Reparación de una fase de luz

Desde el día 1 de septiembre a las 9:45 am me encuentro sin luz en un fase y somos 5 vecinos. Llamo a edesur y no me dicen nada solo me dan el num. De reclamo...ni siquiera un posible horario donde pueda a llegar a pasar la cuadrilla

Desde el día 1 de septiembre a las 9:45 am me encuentro sin luz en un fase y somos 5 vecinos. Llamo a edesur y no me dicen nada solo me dan el num. De reclamo...ni siquiera un posible horario donde pueda a llegar a pasar la cuadrilla


Empresas más buscadas