Edesur

Reiterados cortes

Otro vez como todos los años sin suministro.odioa la empresa edesur. Estoy cansada de que siempre me corten la luz... Y siempre me dicen lo mismo.

Otro vez como todos los años sin suministro.odioa la empresa edesur. Estoy cansada de que siempre me corten la luz... Y siempre me dicen lo mismo.

Graciela U  solución recibida: 

73 horas sin servicio y una pérdida de mercadería pérdida. Y nadie te devuelve lo que uno pierde. Hoy en día que es tan difícil llenar una heladera....

16 de Junio a las 22:14 hs.

Empresas más buscadas