Edesur

Reiterados cortes

Mi reclamo es por falta de suministro y cortes reiterados y constante. La semana pasada estuve 5 días sin luz y cuando mandaron era con baja tensión. Tuve que tirar un montón de comida. Y hoy repuse la heladera con mercadería y me vuelven a cortar. Con la difícil situación que estoy pasando. Quien me devuelve a mi todo lo que perdí. Y los nervios que me provoca está situación y nadie se hace cargo. Estoy cansada es una empresa de porquería. Encima aumentan el servicio y es para peor parece.....

Mi reclamo es por falta de suministro y cortes reiterados y constante. La semana pasada estuve 5 días sin luz y cuando mandaron era con baja tensión. Tuve que tirar un montón de comida. Y hoy repuse la heladera con mercadería y me vuelven a cortar. Con la difícil situación que estoy pasando. Quien me devuelve a mi todo lo que perdí. Y los nervios que me provoca está situación y nadie se hace cargo. Estoy cansada es una empresa de porquería. Encima aumentan el servicio y es para peor parece.....

Graciela U  Solución rechazada: 

Desde el viernes no tengo Luz. Reclamo y nada. ***$ cobran para enganchar y todos se están enganchando y hago los reclamos y no me contestan.

05 de Agosto a las 0:41 hs.Responder

Empresas más buscadas