Edesur

Regularidad en las fases

Buen día!! hay varios vecinos que se encuentran consumiendo luz en dos fases, la cual nosotros tenemos luz baja y no podemos utilizar ningún artefacto xq ya reventaron varios transformadores ...que hacer con esos vecinos que están haciendo fraude de energía...?? alguna solución

Buen día!! hay varios vecinos que se encuentran consumiendo luz en dos fases, la cual nosotros tenemos luz baja y no podemos utilizar ningún artefacto xq ya reventaron varios transformadores ...que hacer con esos vecinos que están haciendo fraude de energía...?? alguna solución


Empresas más buscadas