Edesur

Refacturacion real

Me llega una factura en la q ponen la toma de estado el dia 10/7/18 con un registro de [números] recibi la facrura hoy 17/7/18 y me fijo el estado del medidor y figura [números] habiendo pasado 7 dias de la toma de estado sigue siendo menor a lo q me estan facturando
esto viene pasando desde hace batabte tiempo por lo que me dedique a tomar el estado del medidor todos los meses en la misma fecha y hora y me di cuenta que edesur me factura el doble de lo que se consume

Me llega una factura en la q ponen la toma de estado el dia 10/7/18 con un registro de [números] recibi la facrura hoy 17/7/18 y me fijo el estado del medidor y figura [números] habiendo pasado 7 dias de la toma de estado sigue siendo menor a lo q me estan facturando
esto viene pasando desde hace batabte tiempo por lo que me dedique a tomar el estado del medidor todos los meses en la misma fecha y hora y me di cuenta que edesur me factura el doble de lo que se consume

Javier P  Solución rechazada: 

Sin respuesta de Edesur

23 de Julio a las 11:21 hs.
Javier P  solución recibida: 

Edesur dijo mandar un twcnico q nunca se presento y lo unico q hizo fue hacer un descuento a ojo en la factura siguiente pero nunca explicaron xq o cual fue el error

21 de Agosto a las 14:20 hs.

Empresas más buscadas