Edesur

Reestablecer el suministro despues de 72hs de reclamos no correspondidos

Despues de sufrir reiterados cortes en el transcurso de estos meses, el dia domingo 3/6 volvió a cortarse el suministro. Al momento ya pasaron 72 hs y aun no solucionan el problema. Estan hechos los reclamos correspondientes a edesur y a Enre y no hay noticia alguna.

Despues de sufrir reiterados cortes en el transcurso de estos meses, el dia domingo 3/6 volvió a cortarse el suministro. Al momento ya pasaron 72 hs y aun no solucionan el problema. Estan hechos los reclamos correspondientes a edesur y a Enre y no hay noticia alguna.

ariel G  solución recibida: 

Después de 5 días volvió

22 de Junio a las 10:42 hs.

Empresas más buscadas