Edesur

Recuperar el suministro de electricidad

El martes 17 se cortó la luz en mi domicilio, vino un electricista matriculado el día jueves 19 y me dijo que el problema era de edesur porque no llegaba luz al departamento. Ese día realicé el primer reclamo, desde esa fecha hice 8 reclamos telefónicos y no recibí ninguna solución. En el día de la fecha me dirigí a las oficinas de la empresa y me dijeron que registraban todos mis reclamos pero no tenían una respuesta para darme.

El martes 17 se cortó la luz en mi domicilio, vino un electricista matriculado el día jueves 19 y me dijo que el problema era de edesur porque no llegaba luz al departamento. Ese día realicé el primer reclamo, desde esa fecha hice 8 reclamos telefónicos y no recibí ninguna solución. En el día de la fecha me dirigí a las oficinas de la empresa y me dijeron que registraban todos mis reclamos pero no tenían una respuesta para darme.

Daniela M  solución recibida: 

Fui personalmente a la oficina de Edesur y tuve la suerte de ser muy bien atendida por una empleada que me avisó telefónicamente el día que la cuadrilla se pudo acercar hasta mi domicilio.

07 de Agosto a las 14:23 hs.

Empresas más buscadas