Edesur

Reclamo x sobrefacturacion y baja tension con edesur y enre

He realizado reclamo con edesur y Enre x una sobrefacturacion desde 17/05/18 esperando k den alguna respuesta k x ahora nada, la deuda ya supera los [números]$ y mas de [números] $de alumbrado el enre me dice k pague lo k uso o sea un promedio, k abono cada mes un promedio de [números]$ a [números] , todos lo meses voy a k me realicen una factura , pero x mas me acerque personalmente a suipacha no obtengo respuesta , x favor solicito k se solucione esto k es agotador. Ojala k ustedes me puedan ayudar nro. De expendiente en el enre [números] y [números] este ultimo nro. De reclamo es x baja tension k sufro hace muchos años sin solucion alguna k hace k se me rompan los electrodomesticos k me kedan. Desde ya muchas gracias

He realizado reclamo con edesur y Enre x una sobrefacturacion desde 17/05/18 esperando k den alguna respuesta k x ahora nada, la deuda ya supera los [números]$ y mas de [números] $de alumbrado el enre me dice k pague lo k uso o sea un promedio, k abono cada mes un promedio de [números]$ a [números] , todos lo meses voy a k me realicen una factura , pero x mas me acerque personalmente a suipacha no obtengo respuesta , x favor solicito k se solucione esto k es agotador. Ojala k ustedes me puedan ayudar nro. De expendiente en el enre [números] y [números] este ultimo nro. De reclamo es x baja tension k sufro hace muchos años sin solucion alguna k hace k se me rompan los electrodomesticos k me kedan. Desde ya muchas gracias

Valentina D  Solución rechazada: 

Edesur no se hace cargo de la solución lo deriva al Enre , y desde allí sigo esperando hace 17 meses alguna solucion ¡¡¡

20 de Octubre a las 10:30 hs.Responder
Valentina D  Solución rechazada: 

Edesur dio como finalizado mi caso y me envió a una empresa de cobranza llamada moza o mosa k me llamaron para arreglar el mi supuesta deuda. Tuve k acercarme a Edesur para una respuesta ya k mi caso lo tiene k resolver el Enre y sigo sin respuesta después de 1 y 7 meses insistiendo alguna solución. Edesur no tiene derecho a dar mis datos personales y perjudicarle, ya k yo pago mi consumo mensual como acorde con el Enre hasta k se solucione mi situación.

31 de Octubre a las 8:42 hs.Responder
Valentina D  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna respuesta al contrario Edesur me envía mis datos personales a una empresa de cobranza para k la misma intente cobrarme algo k yo intento solucionar hace 1 año y 8 meses y no obtengo solución incluso Edesur me había dado de baja como k no quiero abonar mientras k yo abonó cada mes lo k consumo sino ya me hubiesen cortado la luz . Ellos no tienen derecho de dar mis datos a nadie ya k mi reclamo nunca fue resuelto ni x edesur ni x el Ente.

16 de Noviembre a las 7:44 hs.Responder

Empresas más buscadas