Edesur

Reclamo x corte de luz desde ase más de 13 horas

Ase meses reclamo x bajo consumo y nunca lo solucionaron...hoy reclamo xq desde ayer 13 de agosto [números]...cortaron el suministro de luz a las 20 horas.. Han pasado 13 horas y no lo han solucionado.yo soy un paciente con problemas de salud complicado..donde guardo medicación que tengo que tener en la heladera ...y si no tengo luz no tengo línea de tel .para llamar un médico.....lo curioso de esto es que la vereda del frente donde vivo tienen luz ...en todo el año no cortaron .yo pago mis impuestos al día y exijo mi servicio .ya ase meses que esto está pasando y ustedes pasen oídos sordos.asi que m obligaron a que lo solucione de otra forma.legalmente ..como corresponde.m quemaron una heladera un televisor y mercadería de mi heladera 5 veces en el año ....tengo todo grabado y documentado..yo pago mi servicio al día y ustedes no cumplen conmigo .

Ase meses reclamo x bajo consumo y nunca lo solucionaron...hoy reclamo xq desde ayer 13 de agosto [números]...cortaron el suministro de luz a las 20 horas.. Han pasado 13 horas y no lo han solucionado.yo soy un paciente con problemas de salud complicado..donde guardo medicación que tengo que tener en la heladera ...y si no tengo luz no tengo línea de tel .para llamar un médico.....lo curioso de esto es que la vereda del frente donde vivo tienen luz ...en todo el año no cortaron .yo pago mis impuestos al día y exijo mi servicio .ya ase meses que esto está pasando y ustedes pasen oídos sordos.asi que m obligaron a que lo solucione de otra forma.legalmente ..como corresponde.m quemaron una heladera un televisor y mercadería de mi heladera 5 veces en el año ....tengo todo grabado y documentado..yo pago mi servicio al día y ustedes no cumplen conmigo .

Beatriz P  solución recibida: 

Demoran mucho tiempo en resolver los problemas de los ciudadanos

31 de Agosto a las 0:40 hs.

Empresas más buscadas