Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
La factura a pagar en mayo vino con un consumo de [números]kwh.
la factura a pagar en junio con el mismo consumo.
la factura a pagar en julio con un consumo de [números]kwh. Aumento que se puede comprender por el invierno y el uso de la estufa.
la factura a pagar en agosto vino también con un consumo de [números]kwh.
la factura a pagar en septiembre vino con un consumo de [números]kwh que no hay modo de justificar dado que el uso de electricidad fue el mismo que en junio y julio. Y es más del doble. Un consumo imposible para un departamento de dos ambientes con heladera, estufa, computadora y lamparitas. Fui a reclamar y me dijeron que si el medidor marcaba eso era eso. En octubre me llega nuevamente una factura de un consumo de [números]kwh. Tengo derecho a una verificación del medidor.
La factura a pagar en mayo vino con un consumo de [números]kwh.
la factura a pagar en junio con el mismo consumo.
la factura a pagar en julio con un consumo de [números]kwh. Aumento que se puede comprender por el invierno y el uso de la estufa.
la factura a pagar en agosto vino también con un consumo de [números]kwh.
la factura a pagar en septiembre vino con un consumo de [números]kwh que no hay modo de justificar dado que el uso de electricidad fue el mismo que en junio y julio. Y es más del doble. Un consumo imposible para un departamento de dos ambientes con heladera, estufa, computadora y lamparitas. Fui a reclamar y me dijeron que si el medidor marcaba eso era eso. En octubre me llega nuevamente una factura de un consumo de [números]kwh. Tengo derecho a una verificación del medidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Presenté reclamo en el ENRE. Allí revisaron las facturas y el historial de consumos y decieron que había que hacer una objeción por "consumo desmedido en vivienda particular"en las cuatro últimas facturas: las correspondientes al período 3 y 4. De esas 4 facturas, desgraciadamente, yo ya había pagado 3. La 4 factura puedo no pagarla o hacer un pago voluntario. Edesur no podrá cortar el servicio mientras esté vigente el reclamo del ENRE y no haya una solución respecto a este registro erróneo de consumo.
15 de Octubre a las 7:16 hs.ResponderEdesur no vino a revisar el medidor. Ni tampoco notificó como corresponde su posición. Tuve que ir a las oficinas de Edesur y me dijeron que no daban lugar al reclamos sin ninguna explicación y que si no estaba conforme debía ir nuevamente al enre.
26 de Octubre a las 10:30 hs.Responder