Edesur

Reclamo por sobrefacturacion

Me vienen las facturas sobrefacturadas ;no tomar las medicines que figuran en el medidor soy sola tengo solo una heladera de bajo consumo y una tv no tengo ningún otro artefacto eléctrico y las únicas lámparas q uso son led;pero uso luz natural no uso ni 1hs por noche la luz ;y me vino [números] kwh osea no coincide con lo q marca el medidor . El medidor hoy en día marca más de [números] kwh menos que lo que dice la última factura con medición hecha el 22 de mayo de [números].
por favor necesito q vengan a leer los medidores y dejen de estafar . Debenedetti [números] torre 2b . Dock sud .

Me vienen las facturas sobrefacturadas ;no tomar las medicines que figuran en el medidor soy sola tengo solo una heladera de bajo consumo y una tv no tengo ningún otro artefacto eléctrico y las únicas lámparas q uso son led;pero uso luz natural no uso ni 1hs por noche la luz ;y me vino [números] kwh osea no coincide con lo q marca el medidor . El medidor hoy en día marca más de [números] kwh menos que lo que dice la última factura con medición hecha el 22 de mayo de [números].
por favor necesito q vengan a leer los medidores y dejen de estafar . Debenedetti [números] torre 2b . Dock sud .

Altamirano P  Solución rechazada: 

No vienen a medir los valores reales de kwh según mi reloj . PoneN lo q quieren

12 de Junio a las 9:34 hs.Responder
Altamirano P  Solución rechazada: 

No vinieron a medir correctamente el medidor y siguen sobrefacturandome

21 de Junio a las 6:04 hs.Responder

Empresas más buscadas