Edesur

Reclamo por cobro elevado o excesivo

Hola y bendiciones para ustedes, quiero exponer mi preocupacion, vivo sola y solo tengo la nevera funcionando y en la noche de 11:00 de la noche en adelante es que regreso a la casa y la factura me llega de 1,[números], 1,[números] en adelante con variaciones en algunas ocasiones, necesito una investigacion con el fin de reducir la factura que siento es muy elevada para mi uso

Hola y bendiciones para ustedes, quiero exponer mi preocupacion, vivo sola y solo tengo la nevera funcionando y en la noche de 11:00 de la noche en adelante es que regreso a la casa y la factura me llega de 1,[números], 1,[números] en adelante con variaciones en algunas ocasiones, necesito una investigacion con el fin de reducir la factura que siento es muy elevada para mi uso

carmen T  Solución rechazada: 

Es un problema de costo y facturación solo uso la nevera siempre salgo a la 7:00 am y regreso a las 10:00 pm y no sé usa la luz, porque tanto dinero de luz necesito me ayuden ahí por favor.

07 de Noviembre a las 7:41 hs.Responder
carmen T  Solución rechazada: 

AUN NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO CON EDESUR, SOLO ESTOS CORREO Y NADA MAS.

20 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas